Venta e instalación de soluciones AXIS



SiSeCam está dedicada íntegramente desde el 2013 a la venta e instalación de soluciones de videovigilancia en red profesional Axis en todo el territorio nacional y europeo, somos nº1 en venta online nacional e internacional y venta física en tienda. SiSeCam Solutions S.L.U es Solutions Gold Partner Axis Oficial y cuenta con todos los recursos, certificaciones y homologaciones para efectuar la venta, instalación y mantenimiento integrado de todos los productos, soluciones y aplicaciones AXIS. Además, cuenta con el soporte y asesoramiento de Axis Communications (Líder mundial del vídeo en red) como fabricante de los productos de vídeo digital en red (vídeo IP) en el diseño e implementación de los citados sistemas.




SiSeCam dispone de un catálogo de productos, soluciones y aplicaciones profesionales Axis.

Nuestras cámaras de seguridad Axis, grabadores en red Axis, codificadores de vídeo Axis, sistemas de audio Axis, accesorios Axis y productos de control de accesos Axis se basan en estándares abiertos. Gracias a su sencilla integración con nuestros softwares de gestión de vídeo Axis o productos de nuestros socios, podemos disfrutar de una solución integral de seguridad o vigilancia básica, activa o como un sistema más avanzado de última generación para un control de la seguridad a gran escala.




SiSeCam cuenta con las mejores tecnologías e innovación de Axis.

Las cámaras de red Axis abarcan un amplio abanico de posibles aplicaciones, desde las anteriores cámaras de exteriores para climas difíciles hasta los productos más discretos, para entornos sensibles. Las cámaras ofrecen multitud de prestaciones (HDTV, amplio rango dinámico, infrarrojos o Lightfinder, por ejemplo). Asimismo, las cámaras Axis incorporan avanzadas funciones de análisis de vídeo, como por ejemplo la detección de movimiento, la detección de audio y la alarma antimanipulación.



SiSeCam dispone de las mejores analíticas desarrolladas por Axis y sus socios.

Las aplicaciones de analítica de vídeo de Axis habilitan la vigilancia proactiva, lo cual ayuda a su personal de seguridad a proteger su propiedad mediante la detección y disuasión de delitos. Las aplicaciones pueden, por ejemplo, detectar intrusos o merodeadores y notificar automáticamente a un vigilante o reproducir un mensaje por un altavoz. Las aplicaciones basadas en el almacenamiento local son escalables y ayudan a disminuir el uso del ancho de banda y del almacenamiento al enviar y grabar solo vídeo de interés. Más allá de la seguridad, Axis ofrece una variedad de aplicaciones para el sector comercial que proporcionan estadísticas útiles y prácticas, así como herramientas que ayudan a los negocios a mejorar las ventas, prevenir las pérdidas y aumentar los beneficios.



SiSeCam dispone de las mejores aplicaciones desarrolladas por Axis y sus socios.