Sectores y aplicaciones


SiSeCam pone a su disposición un completo abanico de soluciones para un amplio espectro de segmentos y aplicaciones. Tanto si solo necesita unas cuantas cámaras Axis como si tiene que instalar varios miles, nuestras soluciones le garantizan una instalación sencilla y la máxima flexibilidad para adaptarse a sus nuevas necesidades.
 
Los sistemas de seguridad IP actuales ofrecen soluciones que van mucho más allá de la vigilancia tradicional. Con prestaciones como la detección, el reconocimiento, el conteo o el seguimiento automático, así como numerosas opciones de integración, pueden ayudarle a mejorar la seguridad, optimizar sus operaciones y conseguir ventajas competitivas para su negocio. Descubra algunas de las soluciones más populares para aplicaciones típicas comercializadas por Axis y sus socios.







Soluciones para un mundo más inteligente y seguro

Proteja e impulse su negocio con una solución integral de Axis. Disponemos de un amplio abanico de soluciones, tanto si necesita un sistema inteligente para una vigilancia básica como un sistema más avanzado para un control de la seguridad a gran escala.
 
Todos nuestros sistemas son fáciles de instalar, y todo está diseñado con estándares IP abiertos que facilitan la conexión de los equipos a su infraestructura de TI actual.