Soluciones de seguridad para cada negocio
Adecuado para ti hoy y para mañana
Las soluciones de seguridad inteligentes protegen su negocio, no importa qué con una solución de seguridad de extremo a extremo de Axis, puede estar tranquilo, ya sea que su negocio sea muy pequeño o bastante grande, está bien protegido contra intrusos, robos, vandalismo, espionaje y cualquier otra cosa que se le presente.
De extremo a extremo significa que compra un sistema de seguridad completo adaptado a sus necesidades específicas, todo de Axis. Desde el VMS a todos los dispositivos conectados de la gran cartera de Axis. Eso podría incluir una sola cámara de video que vigile su entrada o un centenar de cámaras y otros dispositivos de seguridad en red, todos vigilando sus instalaciones, día y noche.
Cuando su negocio crezca, también debería hacerlo su solución de seguridad
¿Necesita solo cámaras o una combinación de cámaras y otros dispositivos de seguridad?
¿Y si tus necesidades cambian?
Nuestras soluciones integrales se pueden adaptar fácilmente a su negocio en crecimiento y sus necesidades, esto significa que puede comenzar con un sistema básico y solo unas pocas cámaras o dispositivos y luego agregue sin problemas más a medida que avanza, siempre que los necesite....
Simplicidad de A-Z, la vigilancia inteligente comienza aquí
¿Busca una forma más inteligente de administrar la videovigilancia?
Todos nuestros sistemas son fáciles de instalar y mantener.
El software AXIS Camera Station Video Management viene con interfaces de usuario intuitivas y dependiendo de su elección y necesidades, puede personalizar su diseño con Live view, mapas, visualización del sitio web y más.
Puede arrastrar y soltar fácilmente para adaptar el diseño a sus necesidades diarias con los sistemas de PC o las aplicaciones móviles, puede recibir notificaciones y agregar teclas de acción para operar su sistema, y tomar las medidas necesarias.
Simplemente le brinda control sin esfuerzo desde cualquier lugar.
Contacte con nosotros para más información y le ayudaremos a encontrar un sistema adecuado.