Asegure sus instalaciones de una manera aún más sencilla con videovigilancia en la nube. Los socios de Axis pueden proporcionarle una solución completa de vídeo alojado como servicio. Es ideal para pequeñas empresas que buscan una solución eficiente y sin problemas o para empresas con varias sedes, como cadenas de tiendas.
Con un servicio de vigilancia basado en suscripción, puede reducir su inversión inicial y evitar que su solución quede obsoleta. Y como todo está alojado en la nube, puede actualizar fácilmente su sistema con nuevas funciones, aplicaciones y servicios para brindar asistencia a su negocio.
¿Funcionará en su negocio?
Sí. Todas nuestras soluciones están diseñadas con estándares IP abiertos, lo que significa que pueden conectarse sin ningún problema a su infraestructura de TI actual. Son flexibles y escalables, y funcionarán desde el primer minuto con su red, routers, monitores, ordenadores, tabletas y smartphones.
Vigilancia sin complicaciones en la nube
Al adoptar una solución de vídeo alojado, no necesita ningún servidor ni equipo de grabación en el sitio, todo lo que necesita son cámaras Axis y una conexión a Internet. Todo el vídeo se carga en la nube y su proveedor de servicios Axis lo almacena. Y pueden administrar todo por usted. Las aplicaciones de visualización móvil le permiten acceder fácilmente a sus sitios, incluso desde otros lugare
Añada nuevas funciones a su sistema
Plataforma de servicios de vigilancia con cámaras Axis basados en la nube con análisis y seguridad.
Póngase en contacto con un socio de Axis de servicios alojados enviándonos su información de contacto.
Descubra todos nuestros productos Axis que constituyen la base de nuestras soluciones integrales.
Las soluciones integrales de Axis a dar respuesta a las necesidades de usuarios de numerosos sectores.